Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

jueves, 3 de noviembre de 2011

Occupied

Estoy intentando no golpearte cuando te tengo cerca, estoy intentando cambiarle las palabras a cada texto, hoy te vi muy cerca, puedo jurar que mi corazón brotaba a montones, inmediatamente me erguí no hay que causarle problemas a los problemas,
Me dibujaste mil sonrisas, me abrasaste como nunca lo habías echo, me alagaste el alma, no estoy esperando nada, es mi pecho el que habla, es mi pecho, mi pecho, 
Sabes que, mi pluma escribe mejor, cuando apareces de debajo de la tierra, cada letra, cada palabra, cada sonido al expresarla, siempre fuiste protagonista de cada una de ellas, 
Eres tu mi Oda, eres tu mi musa, y eso no se compara, 
Tales sentimientos, no tienen sentido, jamas lo tuvieron siempre te lo he dicho, 
Y siempre soñamos con el sol y nuestras manos,
Y siempre seras cada protagonista de estos pobres versos mencionados, Si tu y yo nos juntáramos, 
crearíamos eso que vengo pronunciando, nos habían inventado para sobrevivir, y tu dices que te hacia creer que no me interesabas, eras cada conversación en mis pequeños días, el mundo secreteaba lo que ninguno de los dos veía.  Por un tiempo pretendo alejarme, por un tiempo pretendo fingir que nada a pasado,
Tómame una foto y guárdala en tu vaquero, cuando esa alma sustituta te haga aprender lo que yo no puedo o cualquier otra, solo tómala, Soñaremos con el sol y nuestras manos.

Vacant.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario