Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

sábado, 12 de noviembre de 2011

Nos podemos mudar...

Me arremangue los pantalones, deje de llamarlos vaqueros,
a la gente le incomoda, ser como soy es difícil,
no logras combatir las criticas por mas que hagas lo que quieran,
pasas de estar bien, pasas a estar mal,
detesto que no paren de hablar,
hay cuanta mierda junta,
y obedeces por no herir sentimientos,
y obedeces porque es lo correcto,
antes era complicado,
en algún tiempo me había desviado,
Me arremango los pantalones, no me apetece seguir estacionada,
quiero viajar,
quiero arruinar mis pantalones,
deje de decir vaqueros porque a la gente le incomoda,
voy descalza por el mundo absorbiendo la energía de la tierra,
eso esta bien, eso me gusta,
la tierra me escucha,
las personas solo luchan...
Que amor y paz estas!!, pero te cuesta aplicarlo,
seguramente es difícil, con tantas personas haciendo la guerra,
y no el amor,
no hago el amor, solo camino por la tierra, hasta el amor me...
deja todo en orden cuando te marches,
deja todo limpio, no querrás que él que viene se encuentre con semejante lío,
 Y me arremango los pantalones,
me descoso el cabello,
estoy convencida que no se cambia,
nada...nada de lo que digamos, nada de lo que hagamos dejara satisfecho al planeta,
el planeta es una bola de desconformismo, hay nudos que aunque no te los quieras cruzar,
ahi estarán..  
No hagas el amor, No hagas la guerra,
SOLO HAS LO QUE QUIERAS!
Ya lo se, es difícil...
Lo se..

No hay comentarios:

Publicar un comentario