Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

domingo, 6 de noviembre de 2011

No niegues nada que pienses, solo luchamos contra nosotros mismo.

El había dicho Mujer Para un poco, Me gusta Cuando Callas...
El me volvió a decir Mujer Habla No me gusta Cuando callas..

Hay cosas que no se deberían colocar en ningún muro,
hay cosas que no debería expresarlas, y simplemente callarlas,
hay cosas, que ya ni se como no puedo luego de pensarla, no expresarlas,
pero es así, si no las digo, el tiempo se pasa,
y luego me encontrare en mi cuarto, con un puñado de arrepentimientos,
y alguien me dijo hace poco, nadie sabio, solo alguien que me cuida y quiere,
sin más, que si me pasa por la cabeza, no lo trate de borrar, no lo trate de negar,
Nadie escucha lo que pienso, solo yo misma, si lo pienso,
se encuentra en algo que quiero hacer, (raro, pero hermosas palabras)
si lo quiero hacer entonces ¿porque lucho contra ello?
por la sociedad, por lo ético y moral,
que más da, aunque me quiera amordazar,
de mis ideas, de mis sentimientos, o de la realidad que yo veo,
nadie me alejara, aunque me torturen por ello, esta en mi mente,
por eso, que más da, lo siento, lo quiero y HOY muero si lo niego,
es capricho, la mayor parte de las cosas que suceden lo son,
no importa con cuantos métodos lo quiera probar, si el resultado es el mismo, siempre lo sera...
¿No?
Entonces dejare de luchar contra mi misma, y lo que pienso, porque primeramente solo yo escucho lo que pienso, y después aunque lo quiera negar, está ahí y por mas que luche contra eso,
eso esta ahí, así, porque Yo LO QUIERO!

Elsa.
Pato. mi gran amiga.. (algo así, verdad?)


No hay comentarios:

Publicar un comentario