Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

martes, 15 de noviembre de 2011

No lo voy a intentar mas,
hoy desperté intentando entender un poco de todo esto,
esta claro, lo haces para no dañar eso que quieres, que quieres hoy lejos,
entonces decidí dar con la luz,
y la luz se me encendió, el ya no quiere, el ya se olvido,
cayeron mis vendas, que absurdo, verdad?
dejare de dar con tantas frustraciones,
es que es complicado, saber que eras cierto,
la culpa siempre sera mía, y te odiare siempre por no haberme sorprendido,
la culpa siempre sera mía,
Devuélveme antes de partir todo lo que me quitaste,
ya ni recuerdas cuantas palabras me has escrito,
es una farsa, y soy una ridícula enamorada,
miro un zoquete, y así es como estoy,
No voy a intentarlo mas,
no quiero ser mas tuya,
no quiero despertar soñando el día que inmóvil te vi en una plaza,
esperando...me a mi...a mi!! que locura!
hoy dejas que me ilusiones porque me quieres cerca,
no se quien es mas egoísta,
pero hasta te dejare de escribir..
Se que no puedes hacer nada,
pero también se que no quieres,
y eso me patina mas..
Hoy dormiré entendiendo todo,
que ya no quiero despertar soñando con el,
porque el desde hace tiempo no sueña conmigo..
ridículo, ridículo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario