Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

martes, 22 de noviembre de 2011

no a las ideas, que se desvanezcan..

estoy en el momento adecuado para atravesar cualquier recuerdo,
y me inyectan y no estoy drogada,
y me quieren muerta y me mienten en la cara,
saben estrangular sin posar sus manos en mi cuello,
saben como para una enfermedad sin crear un antivirus,
estas y tantas cosas, en el mundo lejano que nos ve acercarnos,
nos teme mas que el idiota pasado,
que nos dejo atravesarlo sin ponernos tantos obstáculos,
y hoy morimos todos,
y hoy no saben que tienen,
y la vida se ha olvidado de vivirse,
y solo se piensa en llenar la panza, con collares,
con joyas, con idiotas uñas pintadas,
Y luis es otra marca, Cristina es otra mentira mal armada,
y la biblia cuenta, lo que antes queríamos que oigan,
y dios donde esta, cuando veo derramar gotas de sangre en quienes aun son ángeles,
estoy en el umbral viendo muerte y vida,
estoy en el umbral, y no estoy drogada,
esto no es una esquizofrenia, no es una enfermedad de mi mente,
es lo que veo,  es la realidad,
estoy en una encrucijada y espero que haya momentos de buena calma,
Y sueño con gloriosos amaneceres,
y sueño con que hay pan para cada gente,
y que las ideas comunistas,
y que las ideas populistas,
y que las ideas, que las ideas, Desaparezcan,
que no haya ideas, solo, solo una razón,
seguir con vida,
seguir con vida,
y ver morir atardeceres,
y ver nacer amaneceres,
y ver bailar a la primavera,
y ver salir al invierno,
seguir con vida, sin ideas,
seguir con vida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario