Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Matamos el tiempo, y tu saliste victorioso

El amor que siento al hablarte, las cosas que pienso,
se que ayer no fue, se que hoy duele y no es,
pero estoy convencida no me lo discutas,
nuestros cerebros se atraen,
nuestro cerebros encajan perfectamente,
eramos idiotas caminando a favor del viento,
eramos idiotas que nos adorábamos y por miedos y dudas,
cosas muy de hombres, arriesgamos cuando ya no tenemos nada que ofrecer,
Te volvería a dedicar de mi puño y letra mil temas más, cariño,
Te volvería a dedicar cada palabra que salio de mi corazón,
Te volvería a insistir para que de un beso toparas mi boca,
No te esperare, porque se que lo que no se dio,
mañana puede ser, dijiste, dijimos, eras mio, yo era tuya,
hay una revolución en mi cuerpo,
no he estado con nadie, vivías lejos,
un balde de agua cae sobre mi,
uno muy grande me empapa,
Ya es demasiado larga la distancia que nos provocamos,
desde siempre me has simpatizado, desde siempre,
Cariño, tu eres el que le pone melodía a mis letras,
Cariño, tu eres el que le pone ese sonido dulce a esas palabras triste que salen de mi ser,
Te volvería a insistir, pero no es justo, eres feliz, tu corazón brilla,
Te volvería a dedicar alguna letra romántica,
Te volvería a decir que pares el tiempo y volvamos a aquella plaza, ya no,
fuimos cobardes, y matamos el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario