Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

lunes, 14 de noviembre de 2011

más que a mi propia vida..

Y recuerdo como eras en el ultimo invierno, 
Y recuerdo como vestías, o incluso hasta como te movías,
Y recuerdo no es fácil, recuerdo como reías, 
Y yo preocupada por tantas tonterías, 
Y recuerdo Incluso como te retaba, o como te hablaba, 
sin ninguna experiencia antes dada,
Y recuerdo tu fragancia y recuerdo tu mirada, 
Y recuerdo como eras en el ultimo verano,
Y recuerdo lo que vestías, o incluso hasta como te movías, 
Y te recuerdo es bastante complicado, o incluso doloroso, 
aunque sepa fingir lo bastante, lo bastante para no arruinarlo,
Y recuerdo, recuerdo tu dolor, recuerdo tus ojos caídos,
recuerdo el cansancio contenido, recuerdo más que cualquiera,
y eso, eso a veces duele,
Te recuerdo como un soldado, como un peluche, 
o como ese hombre amado, amado por sus nenitas, 
Te recuerdo y a pocas personas recordare,
Te recuerdo hoy y te recordare ayer..
Y te recuerdo con esa camisa a cuadros color bordo, con esos vaqueros viejos celestes,
y tus zapatos marrones, 
Y te recuerdo con ese gran anillo en tu dedo, 
y con ese poco cabello que los remedios te dejaron,
y con esa gran sonrisa después de la noticia, 
te recuerdo, quiero que lo sepas,
Y te recordare cada verano, y cada invierno, 
en cada calle que juntos pasamos,
Y te recuerdo, Y lo haré hasta el ultimo de mis Instantes..



No hay comentarios:

Publicar un comentario