Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

miércoles, 16 de noviembre de 2011

La revolución de Enero..El sabe.

Escuchaste la revolución que esta viniendo,
Toca mi cara húmeda, comprueba que no miento,
las palabras salen de mis manos ahogadas,
decir palabras, callarlas, da lo mismo si no te puedo ver,
Creo que lo cierto llega cuando es correcto,
Y me pegaste en la frente tantos carteles,
Libertad, Amor, Paz, cosas muy tuyas,
Solo puedo ver cosas muy tuyas,
Libros por leer, canciones por cantar,
que me las cantes tu,
Y desnudo el momento y se que te estimulo,
y se que lo dibujo y tu lo dibujas,
con pinceles de colores nuestro nuevo encuentro,
Me haces pasar por tanta diversidades,
escupo palabras mezcladas, escupo pasiones encontradas,
Y son frases trilladas,
Y te estimulo y tu lo haces del otro lado del muro,
Escuchas la revolución que esta viniendo,
Paso horas tratando de dar a la perfección con el gran evento,
Paso horas tratando de escribir versos tan perfectos,
Donde luego con hermosas palabras respondes,
Que soy la musa de la poesía,
Y respondo como un ratón ante un queso en la trampera,
Lo ves de nuevo lo estoy haciendo,
He vuelto a escribirte..


No hay comentarios:

Publicar un comentario