Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

sábado, 12 de noviembre de 2011

Juguetito

Saco una espada y la hundió en mi pecho,
jugo hasta tarde y tiro el tablero,
me remplazo por otro nuevo,
de luces de colores, de canciones grabadas,
Que muñeco tan feo, le canto a su madre,
ella lo boto al basurero,
Volví a medias rastras debajo de la cama,
Volví como pude y lo observe con amor,
Jugo con tantos, jugo con tantos,
y con el tiempo me tapo la tierra,
y con el tiempo desecho cada juego,
y después se burlo de ellos,
ya ni yo, me veía entre tanto polvo,
ya ni yo, podía verlo,
Estaba demasiado triste en un tiempo,
un maremoto le había sacado todos sus juegos,
ya no tenia mas juegos.......
Y cuando lo vi llorar, corrí por completo,
Volvió a jugar conmigo, volvió solo a reírse y a dejar de estar muy triste,
Su planeta, su mundo, brillaba y bailaba,
me regocijaba en tanto amor que me daba,
me amaba, que idiota negarlo,
ohhh me amaba,
Saco una espada y la hundió en mi pecho,
jugo conmigo de nuevo,
se aburrió con el tiempo,
no volví jamas a buscar a mi dueño,
Saco una espada y la hundió en mi pecho,
desgarro mi corazón, eso es cierto,
pero su soledad fue mayor...
con el tiempo.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario