Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

martes, 22 de noviembre de 2011

Conocer el amor..Y personas que aun se pregunta ¿que es eso?

Hoy conocí el amor, Hoy me interne para no matar,
hoy razone que no tengo verdad,
pero hoy comprendí que para el amor no existen verdades,
no se explica, se siente,
no hay coherencia, los coherentes mueren,
se sueña, no se esta en la tierra, los que quedan junto a ella,
jamas vuelan,
vuelan los valientes, yo lo soy, aun creo que hay personas que no vuelan,
hasta ayer no volaba, hoy estoy agitada, llevo rutas haciéndolo,
mis plumas, mis alas, el viento choca en mi cara,
arco iris, nubes de colores, ellos dicen empalagoso,
Hoy conocí el amor, en una cara totalmente nueva,
en una cara perdida entre tantas palomas,
Hoy me internaron para que no vuele mas,
pero remonte mis alas y lo hice igual,
quiero ver junto a el, la posibilidad de amar,
de romper mi corazon con las fuerzas de este sentir,
de este cantar, este canto que se escucha en nuestros jovenes corazones,
Hay docenas de canciones que canta mi pico,
Hay docenas de palabras que pronuncio entre noches agitadas,
Hay docenas de enamorados en espera de enamorarse,
Hay docenas amor mio,
Solo nosotros hoy conocimos el amor,
Y nos internamos en nuestros pensamientos,
Y nos quedamos solos en un mundo sin locos,
Nosotros solos, Volando, agitando nuestras almas, nuestras alas,
nuestros pechos al unisono,
Amor, amor, amor, amor, cantan ellos,
y miles de personas en espera,
preguntándose ¿Que es eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario