Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

lunes, 14 de noviembre de 2011


Hay cosas que te curan o te matan con el tiempo..
Hay cosas que jamas deberiamos hacer, hay cosas que jamas deberiamos conocer,
como el rostro de aquel sujeto,
vi su cuerpo, juro que lo observe hasta ese ultimo detalle, en su cuello, el pelo,
su chaqueta marron de corderoi,  sus manos delicadas, y gastadas con el pasr del tiempo,
Corri por la calle, con mi mirada lo segui, choque con mil objetos,
oli su perfume, hasta oi llamarlo en susurros estupidos, 
estaba ahi, junto a mi, me habia mirado, incluso tocado,
cuando volvi a mirar, me di cuenta que no habia mirado, 
se escapo, como el canario se escapa de su jaula, 
Si combinamos los venenos,
Hay cosas que te curan,
Si combinamos mal,
Hay cosas que te matan,
El por ejemplo, jamás conocere su rostro,
Jamás vere su nariz o sus ojos,
 No importa desde luego,
Hay cosas que no están creadas para nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario