Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

viernes, 25 de noviembre de 2011

Escupidas Amontonadas..

Escucho el gran sonido, viene de lo profundo de un bosque,
quise saber que significaba, era mi llanto, mi dolor, pero ya no lo veía más,
se me había olvidado, pero fue porque tuve que, tenia tiempo para visitarme de noches,
enteras con vela con el, pero el día venia y este simulaba oculto debajo de la almohada,
Escucho la tormenta que siempre quiso salir del ropero,
y romper este velo, romper al infierno y romper cada momento en que disimule para no afectar,
Afectamos a nosotros mismos, Donde esta?? Siempre la misma pregunta y cuando siento dolor,
solo le grito y lloro en silencio, hace mas de una década no lloro para afuera,
siempre temiendo que me escuchen, que iluso, que ilusa, el dolor es mas fuerte si lo tapas,
porque prospera, como un virus y creo que esto es una enfermedad,
porque me es imposible entenderlo,
el día que explote posiblemente deje de escribir,
bueno, al menos de este modo,
Donde estarán? me recordaran? Que pena, que dolor, como sera, quien nos recuerda??
después de...Moriremos todos, eso único aun me continua arrastrando, en algún momento nos veremos a encontrar, quizás sea un bichito de luz, me preocupa aplastarlo,
quizás sea un ser de luz, tal como ella pronunciaba,
quizás sea un perro, quizás ella este acá conmigo,
quizás el esta acá conmigo,
Escucho el gran sonido de las notas que suelta el piano,
como las notas salen las pabras que escribo,
se pegan, vuelan alto, llegan a mi cerebro,
las escupo amontonadas, no las acomodo, lo hacen sola,
y el sonido suena así, como cuando hay un hendija en la abertura de una ventana,
un susurro, un gato en el techo,
estoy de acuerdo, todo esto es hermoso,
no hay nada de malo, hay cosas peores, hay cosas tremendas,
pero hay días que solo quieres llorar,
pero hay días que solo quieres gritar,
Hoy quieres sonreír eso no esta mal,
Hoy quieres correr hacia cualquier lugar eso tampoco esta mal,
lo vez, de donde salieron? estas palabras?
de alguien como ella, pero con ella misma,
no me hagas caso,
son palabras mal formadas,
Escuchas la tormenta que viene se acerca, no hay nada,  solo el,
el y que no lo sabe aun, siempre fue el,
y son muchas cosas, saltar del precipicio y saber que quizás alguien nos espere,
escupir todo esto, que no tiene sentido, es desagotar la bañadera,
Brilla, Brilla siempre para mi, que cuando estoy sola siempre trato de buscar tu rostro en la profunda oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario