Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

sábado, 12 de noviembre de 2011

En el medio de la calle surgió...


ohhh se escucha venir, Ohhh no lo traste de asustar, esta viniendo,
ohhh se esta acercando y no va a regresar, pesare anotando cosas que nadie jamas lera,
Ohhh no lo trates de espantar, es fuerte y no se ira,
es algo confuso, estoy confusa,
Solamente dejemos el corazón repasar los buenos recuerdos,
trato, te juro, pero me es imposible,
palabras codificadas, para que solo las entiendan entendidos,
Ohhh ya esta acá, lo tengo que mirar de frente, me esta matando,
me matas, estoy dispuesta a seguir, la vida, por convencerte,
no...Es mas fuerte que yo, no me deja respirar, no puedo esperar,
soy impaciente,
Ohhhh quítate la careta, no me espantaras...
Jamas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario