Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

jueves, 10 de noviembre de 2011

de alguna noche te imagine..Hoy te lo pinto y te lo escribo..

La simpleza de una noche, donde cualquier canción te atrae al hombre,
el sereno vive su día a día, ella colgada de un no tan lejano recuerdo, trata de entender cosas,
cosas que el se enoja si ella pregunta,
Que paso, mi fiel pasión, que vives tan furioso conmigo misma,
anuncias idioteces que haces que mi corazón reviente,
la única verdad de todo esto, es que me da ya un no se que pronunciarlo y que me entiendas,
me entiendas y vuelvas a pegar en mis costillas,
así de grande se convirtió el agujero que en dos semanas hiciste,
donde chorrea sangre, celos y hasta un amor que va quemando mis rutinas,
dices que el tiempo podrá darnos una vuelta de tuerca,
mientras tanto la tuerca se atora en mis rodillas,
caigo en un pozo en donde ayudas a taparlo con estúpidas mentiras,
Oh por favor, dejémonos de ideas liberales, libertad nadie tiene,
no hasta que se acaba la vida,
no critico tus criterios de vida, si critico porque te escucho y adoro lo que pronuncias,
y pronuncias cosas que me en rabian la vida,
la vida que hace tiempo me ocupas,
ocupas desde siempre, y eso me gusta,
me gustas y quiero que lo entiendas,
entiendas que te quiero,
te quiero y eso me gusta,
me gustas y quiero que lo sepas,
que sepas que me gustas,
No hay nada de malo en eso,
eso es lo que intento que entiendas,
entiendas quiero, que espero me sorprendas,
yo ya lo he hecho.
En la simpleza de un día espero, se reproduzca algún sueño,
de esos que tengo,
que tengo con vos y no me arrepiento,
eres mi musa,
Y no hace falta ya que toques ninguna canción,
porque por concepto básico, te has convertido en el flautista de mi vida.

Si tu ego va en creciente el mio va en decreciente..Algo mezclado con la economía..
Odio a la Economía..

QUIERO JUGAR A VENCER AL DESTINO...y sabes No lo voy a respetar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario