Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

lunes, 21 de noviembre de 2011

cosas..





“El dolor es temporal. Puede durar un minuto, una hora, un día o un año, pero finalmente terminará y otra cosa tomará su lugar. Si me doy por vencido, el dolor durará para siempre"


 “No dejes que las percepciones limitadas de las personas te definan”


“Tu imaginación anticipa lo bueno que te sucederá en la vida”


“Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento” 


“No tengas miedo de los cambios lentos, sólo ten miedo de permanecer inmóvil” 


“El corazón tiene sus razones, que la razón desconoce”


“Si crees totalmente en ti mismo, nada estará fuera de tus posibilidades” 


“No abandones un sueño por el tiempo que llevará, ¡el tiempo pasará igual!” 







Y si hay algo que me ha dejado claro este libro es que la simple decisión de no atender una llamada telefónica puede cambiar la historia no de una, sino de dos personas. Una simple llamada, una carta, decir algo en un determinado sitio y lugar…esas cosas tan simples y llanas son las que pueden hacer que cambie el mundo que te rodea, las que crean oportunidades y momentos que marcan la vida de la gente, alterándola, y con esos cambios traerte o no la verdadera felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario