Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

jueves, 24 de noviembre de 2011

caminado a ningún sitio..

Ciertos fuegos no se encienden solo frotando dos palitos..
Estoy en el medio de una liberación, la de mi propio ser,  estoy como ayer, estoy como hoy,
pero nunca mas volverá hacer como ya lo fue, porque eso ya se extinguió,
como siempre me gustan las ideas, que no se piensan y son metáforas,
como nunca me miro y no caigo en cuenta, no soy yo, pero quien se ve lo es,
SIEMPRE lo fui, que casualidad caminar por la misma carretera, para el mismo lado,
nadie oirá más que tu mi gritos de esperanza, la gente no sabe ni donde esta parada,
yo menos, pero que sensación tan extraña, la de escribir y ni saber que se va formando, solo lo que queda,
como siempre, nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario