Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

viernes, 4 de noviembre de 2011

Bobo.

Estoy tristemente enamorado de ti y 
se me es imposible desatar tu nudo de mi cabeza...
De hecho no lo intentare...

Como te decía...
ayer soñé contigo...
y con el fin del mundo,
Y el momento de dudar ha pasado,
Quizás tu seas la ultima pieza del gran rompecabezas,
Deja que cante melodías para ti, 

Y así, por la eternidad,

Invitarte a seguir escribiendo poemas de amor,

Cómo quisiera borrar,
como en un acto de magia,
todas esas circunstancias
que te hicieron tanto mal. 

Hoy, quisiera que fuese hoy! Ese día que esperamos, 

y aun así dejamos pasar el tiempo insignificantemente apollados en el mundo,

Dime, ¿Esto no está ocurriendo?

¿porque puede usted no ver?

Tengo el puto deseo de posesión, de sometimiento,
..jugué mal el juego..lo se...
Y es que me he vuelto una loca desquiciada
Y no se si quiero eso, no se si puedo con ello (decía..)

gestamos sin querer un amor burlesco,

donde estabas cuando juramos,
estos discretos abrazos de entendimiento,

¡Hasta veo tus labios sonriéndome toda la vida! (toda la vida!!)

Pero es que te has convertido en lo único que quiero,
En lo único que anhelo,

Y es que me he vuelto una loca desquiciada,
Que solo quiere tu presencia,
Que solo te quiere para si misma,
Sin importar las consecuencias,

Siempre habrá algo entre ambos,

...así que no te vayas, digas lo que digas 
pero dime que te quedarás 
para siempre y más
 por toda mi vida 
porque necesito más tiempo 
para hacer las cosas como deben ser...(O)

Nos habían inventado para sobrevivir,
Pero no fue así,
No quise que fuera así, (Hoy me arrepiento, Hoy veo que si fue así)

yo se q me vas a perdonar!, nosotros simpre nos perdonamos (el)

Me HAS de decir que soy algo especial,
Desearía ser esa persona especial,(hoy ya no me alcanza, quiero ser el todo)

Me atrapaste y siempre lo hiciste,
Saber que soy tuya casi todo el tiempo, (Saber que lo era o que pude serlo)

Desde lo último de mi vida, te ruego, no te despidas,
Se que tienes el poder de ver mas allá de lo que hay hoy,

En secreto quisiera pedirte,
Que me sacaras a volar, y me llevaras bien lejos,
Donde pudiera ser quien soy. (serlo contigo)

Podemos caminar en diferentes rutas, y así y todo,
Sentirnos juntos 
Podemos atravesar diferentes tiempos, y así y todo,
Sentirnos juntos

Somos algo tan único

Ya sabes lo que siento (por si no te quedo claro Te quiero)

Eres mi adrenalina, mi ansiedad y mi rutina, eres todo en cuanto a mi vida,
y desearía por momentos que no existas, pero no oigas, es mi bajo estima que me tira,
y mi melancolía que te empuja, sigue insistiendo, en cuanto no te pudras,
Es que estoy dispuesta a todo, si me das un mapa y me marcas la ruta. 

Es que al mirarte a ti, algo me llena de vida y me empuja a seguir la ruta,
Me das algo que no tengo, algo que me da pavor mencionar,
algo que no creo que exista, pero así es, me lo brindas,

Caigo en cuenta que el tiempo ya ha pasado lo suficiente,

Prometías verme de nuevo, prometías encontrarme,

Pero hoy te veo alejarte con un caminar descolgado, con un quiebre en tu rostro,
y será porque no me veras cuando vuelvas abrir los ojos, ni por muchos otros días,

Te ruego me consideres mañana,
Estoy tan absurda como siempre,
Pidiéndote esto, soy una burla,

Y lo siento, siento haberte corrido la cara en aquel momento,
Pero mi cabeza no estaba mirando hacia donde vos,

Y aquello lo detesto mas, pellízcame...


es una recopilación de mi poeta favorito. Y de obras mías obviamente dedicacadas a la misma persona, extraño que jamas lo notara. Simplemente hermosas letras hermoso colage!!

1 comentario:

  1. al leer estos versos, mi poesía queda aturdida, no hay rimas q valgan la pena, estos momentos solo se viven, se sienten y no se explican! solo espero q nunca se termine, y q sigas llenando mi vida con la felicidad q me causas, te quiero mucho dulce boba!

    ResponderEliminar