Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

lunes, 7 de noviembre de 2011

atrapada entre hombres materialistas



soltamos al nacer el alma
la entregamos a ellos, a los hombres materialistas,
soltamos todas las riquezas que teníamos,
nos convierten con el tiempo, 
y no nos dejan ver las cosas sencillas de la vida,
aquella ventana, aquel malbon,
nuestra patria,
creo verlo en esta corta distancia, 
el esta fingiendo como yo,
que nos agrada vivir con caretas en la cara,
se desnuda y ruboriza al verme espiando,
es el aurora mas transparente que jamás vi,
me atrapaste, de la misma forma que ellos lo hicieron,
Deje de ver de colores, hoy veo todo griseado,
deje de estar desnuda para que me tapen con un taparrabo,
y me contaminaron, hoy no veo mas allá de lo que me enseñaron.
Soltamos al nacer todas las riquezas que el nos había obsequiado,
y nos quedamos desnudos, tapados, 
Lo veo entre las hendijas de mi postigo,
sabemos somos almas entendidas,
pero enterradas entre hombres materialistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario