Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

jueves, 20 de octubre de 2011

Que Utopía la vida..

Que utopía la de está mañana, mirábamos los arco iris que alguien algún día había prometido,
Lo habiamos convertido en alguna especie de realidad subalterna,
tu mano sabia a un gusto delicioso, quizás lo había imaginado, pero desde siempre,
El alba anunciaba un encuentro hace tiempo, jóvenes jamas habíamos escuchado,
desaparecemos en misteriosos resplandores, otras almas cubren nuestros cuerpos abatidos,
quizas algun que otra ilución paso por nuestros pechos,
lo cierto es esto, estas conmigo, hoy, de nuevo.
No se mas de lo poco que se de tu futuro inmediato, de tu pasado cercano,
no le temo, no nos veo, muy lejos, pero lo verdadero,
esta oculto, quien sabe donde, quien sabe cuando,
Nos fuimos volanteando esta rutina que nos habia aburrdo,
Nos fuimos volanteando hasta quedarnos sin gasoilf,
Nos pusimos las mochilas acuestas y hicimos que la tierra temblara,
Gritara a nuestros pasos, un algo florecia entre malesas, algo que solo podía notarse desde cerca.
Que utopia la de esta mañana, ya mirabamos el alba de regreso a nuestras casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario