Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

miércoles, 26 de octubre de 2011

Ironía de la vida, que habías nacido en este mundo.

Y si al final de esta historia te encontrara, y si despues de todo te encontre en un banco,
y si decimos al pasar, disculpa, permiso, podemos sentir atraccion, estupida idea,
atraccion de cerebros, me llamaras, yo te esperare, no hasta que me aburra,
encontrare mientras paso el tiempo, algun suplente, que por donde me veas, siempre sera mi papel secundario,
sé que andas haciendo en este camimino casi sinuoso, pero quiero un todo contigo,
o no quiero nada, quiero querer, quiero morir por hacerlo,
almas deseables, cerebros contactados, misiones donde pierdo la locura y hallo la cordura,
cuando supe quien seria, no finjo, me rei como tonta,
habiamos crecido en el mismo mundo, siempre habias estado ahi,
no era tan imposible, mientras tanto pasamos el tiempo,
con almas suplentes, mientras tanto nos haciamos fuertes,
para esto que ya habia nacido, ironia de la vida, en el mismo mundo,
siempre estubiste ahi sentado en frente de mi tierra,
en la misma vereda, el mismo planeta,
mientras tantos pasamos rozándonos, mirandonos como ciegos,
preparandonos para lo que habia nacido, ironia de la vida, en el mismo mundo,
con almas suplentes, que nos hicieran fuertes, para esto que habia nacido,
mucho antes de que naciéramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario