Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

lunes, 17 de octubre de 2011

Es como jamás lo sera en mi Imaginación.


Es como el viento, la ventisca que soplaba cuando te cruce en esa tarde lluviosa
Es como cuando vi su rostro reflejado en el agua, y mi corazón helado en mi pecho,
Es como la ventana que abrió cuando salio de mi balcón volando,
Es como nadie jamás lo sera, como el parto que vi ayer y hoy ya se fue,
Es como la demencia, como las nubes de pompones que cuelgan de su cuello,
Es como sus pequeños mechones y su perfecta mandíbula,
Es como tan inexplicable como el perfume que emana, es el,
Es el quien te digo y su inalcanzable presencia,
Es el en esa noche de abril, es el cuando nadie lo es,
Es el un pequeño arrogante, es el mi dimensión en tres de.
Sin el...
Soy yo en un mar sin poder tocar pie, soy yo en un mar con olas salvajes,
Soy yo en un bosque sin arboles, soy yo sin poder ocultarme,
Soy yo sin poder tener visiones, soy yo sin poder volar,
Soy yo en túneles de infinitas tinieblas,
Soy yo sin mi misma, Soy yo y ninguna presencia,
Soy yo temblando día a día, soy yo llorando por mi vida,
Soy yo llena de baches, Soy yo y un puñado de contradicciones,
Soy yo hablando con espíritus, soy yo durmiendo sola,
Soy yo sin sentir sentimiento alguno.
Es como Soy yo así  Sin el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario