Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

miércoles, 19 de octubre de 2011

El malgaste de los sueños


Sueño con la tristeza al despertar,
Sueño con que me tocas en el vientre del mismo ser que fui,
Sueño con que la noche no es tan sombría, que se puede morir sin llorar,
Sueño sin temor a no despertar,
Vivo porque hubo encuentro y creación,
Vivo porque el viento no me para,
Vivo porque soy lo que me hicieron,
Y vivo porque me dejaron hacerlo,
El tiempo que perdíamos, no era nada comparado a las noche que enredados,
soñamos sin separarnos, y vivamos porque así a los dos nos habían inventado,
Mañana sera otra historia que contar, esta es la nuestra y la que paso perdió importancia,
Solo lo que me digas Hoy me hará emocionar,
Después perderá la gracia,
Y muy aburrido sonara.
Dime Hoy cuanto me amas,
Dime hoy antes de que me ponga de nuevo a soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario