Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

domingo, 17 de abril de 2011

solo el silencio de tu vos, en mi mente, en mi sueños,
solo con respirar puedo sentir como un hielo cruje al inhalar,
puede doler mas de lo que te puedo contar, puede ser mas platónico que real,
pero en mi cuerpo esta, como una enfermedad, casi irreal,
solo anécdotas, un simple resumen de la realidad, algo que no se puede terminar de relatar,
un sin fin de cuentos, un largo trayecto hasta el no final,
sueños, creencias, formas de pensar, decirte, quererte,
pero dios, como afecta a mi voluntad, intento, prometo hacerlo,
cuando solo yo veo un ocaso entre tanta nubosidad,
cuando solo yo quiero volver a comenzar,
solo el silencio de tu vos, solo el no tacto, el quererte mas que demaciado,
ya no hay frases románticas, ya no hay palabras trágicas,
porque lo que sucedió, en el pasado quedo,
pero por dios, como siento el adiós,
como siento sin poder sentir,
intento, te prometo, olvidar,
intento, te prometo, porque ya no se puede jurar,
intento, aunque ya este cansada de fracasar,
intento dejar de intentar,
ya ni carcome mis pequeñas entrañas, el frió de tu ausencia,
ya ni penetra por los poros de mi poca existencia,
adiós, te prometo olvidar, te prometo continuar,
adiós, prometí no volverte a sentir como parte de mi vida,
adiós, tome tu mano,
adiós, bese tus labios
adiós, corrí bien lejos,
adiós, quebré en mil llantos...
y finalmente cerré mis ojos, los cerré sin que doliera demaciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario