Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

domingo, 20 de febrero de 2011

Y si nunca más te vuelvo a encontrar...

Y si mañana no pudiera hablar, y si mañana no pudiera contártelo,
y si mañana pasara tocando mi mejilla, pero nunca tocara mi mano,
y si mañana a salir por el prado me encuentro con alguien como tú,
y si mañana al caminar bajo el sol, pienso en que puede pasar al día que le sigue,
y si luego de creer, me tiro para atrás, y si luego de llorar comienzo a reír,
y si mañana no vuelvo al mismo lugar, y si mañana dejara de sentir,
y si mañana no vuelvo nunca jamás, dejo de respirar,
y si mañana algo más fuerte que un lazo y una promesa, nos hacen derrumbar,
y si mañana la vida me saca de este juego, y nunca jamás puedo volver a jugar,
y si mañana ya no te veo más, y si me pongo a llorar, y si tu no puedes hacer nada,
y si mañana es el día, donde escalo al cielo o me tiran al infierno, y tu no me puedes alcanzar,
y si mañana le escapo a la muerte y me escondo en un arbusto,
y si mañana me lo deja pasar, pero desprevenida me toma y no existe un día al despertar,
y si mañana salgo como todos los mediodías y nunca jamás vuelvo a regresar,
y si mañana muero y no te puedo saludar,
y si mañana es la ultima oportunidad,
y si mañana te beso y nunca jamás lo vuelo hacer,
y si mañana el cielo es mi infierno,
y si mañana no paras de llorar,
Bueno, entonces, recuerdame siempre, ya nos volveremos a encontrar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario