Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

miércoles, 16 de febrero de 2011

Soñemos

Cantame en esta bella noche mi cariño,
no lo dejes de hacer nunca,  soñemos que no hay tiempo,
que la cura para todo mal es un hecho,
que el amor es un signo nacional,
que tu y yo es un sello,
Cantame, si lo puedes hacer siempre,
si nos hemos visto, si nos conocimos,
si nos cruzamos, lo haremos de nuevo,
almas gemelas,  amores eternos,
cuantas definiciones, pero esto es un hecho,
Cantame y acurrucarme en tus brazos,
en esta preciosa noche, en nuestra noche,
Soñemos con que todo se puede hacer,
que no hay visiones extrañas, que no hay fantasía,
que todo es tan cierto,
Cantame y volemos por el cielo, seamos uno y todo,
cantame y sueñame cuando despiertes,
sigue soñando, sigue despierto, sigue conmigo,
vivamos lo que queremos, que aquí nadie nos cobra el sueño,
soñemos como queremos,
cantemos en una noche, paremos cuando llegue la siguiente,
vivamos como queremos,
Cantame en esta bella noche mi cariño,
no lo dejes de hacer nunca,  soñemos que no hay tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario