Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

lunes, 14 de febrero de 2011

M,e aferro a ti...

me aferro a ti, cuerpo tan perfecto, creado en mis sueños, inventado en esta vida para mi,
cuando escucho tus latidos, cuando escucho a tu alma gemir, me estremesco,
siento orgullo al tomar tu mano, siento una enorme grandeza cuando tu apenas,
con tus ojos me observas,
me aferro a tu vida, que es tan mia como tuya, me aferro a tu corazon,
me aferro a este sueño, de vivir hasta que el amor se evapore, junto a ti,
me aferro a esta vida, y nadie sabra, solo lo que hoy tu me prometiste,
y nadie vera, como tu y yo, en nuestras almas, como el amor que profesamos,
es tan cierto y tan natural, como cuando el agua cae del cielo,
y tu, mi cuerpo tan perfecto, el unico, mi alma tan distinta y tan igual,
como decir mas de lo que puedo demostrar con hechos,
Me aferro a ti que es lo que mas quiero,
me aferro a ti, porque es un placer asi vivir,
me aferro a tu brazo, a tu aroma, a tus labios,
a tu alma, hasta el cansancio, me aferro a ti mi amor eterno...a ti y a esta idea de nosotros,
porque alfin esto no es ningun sueño, tu eres mi realidad, haciendome sentir,
siempre en fantasia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario