Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

martes, 25 de enero de 2011

¿Tan poco di?

Todo lo que pudo doler, como ayer duele más, como hoy duele más que nunca,
se que el pasado es pisado, pero de alguna forma se va re inventando,
ya ni te pido que me salves,
ya ni te pido que me hables, mi locura progreso, mi corazón se quebró,
cuantos versos inventados, cuanto veneno juntado,
te ame, te quise, me fui muriendo hasta verte feliz,
se que merecemos, lo qui hicimos, se que recibimos lo que damos,
pero cuan poco di, pero cuan poco di, o tu gran señor, ¿tampoco di?
Me creaste un mundo, me dibujate compañía de acuarelas,
que con el tiempo, borrándose de apoco, sola en el papel quede pintada yo,
Me diste demaciado, para después dejarme con tan poco,
No veo la luz, no veo final, no veo principio, solo un gran nudo,
Salvame, salvame, decía ella, como duele, ¿Tampoco di?
Es justo dar, es justo recibir, es injusto quedarte sin perdiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario