Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

jueves, 20 de enero de 2011

Hoy soñe

 
Hoy volví a soñar con el lado oscuro de mi alma,
hoy volví a mirarme en espejos rotos y sueños olvidados,
cuanto dolor hay en el pecho de tantas personas, 
cuanto dolor hay en mi pecho, que no se quita así no mas,
tengo un velo oscuro pegado a mi cuerpo,
vengo con el alma medio agrietada, 
no tengo mas visiones precisas ni preciosas,
no tengo mas un final feliz para cada punto final,
no tengo mas un continuara, para un final abierto,
solo me queda maldiciones y dolores rebuscados de mi alma,
Hoy volví a soñar con el lado mas siniestro de mi alma,
Hoy volví a soñar con que ya, ni yo misma regresaba,
El pozo era tan grande, que me arrastraba, me arrastraba,
no fue malo que desvanezcan, duele mas que mi alma se pierda,
entre nubarrones de tristezas, entre nostalgias contenidas,
entre llantos contagiosos,
Cuanto dolor hay en el pecho de tantas personas, 
cuanto dolor hay en mi pecho,
cuantas cosas contenidas, cuantas cosas encontradas,
Y al final todo termina y el día perdió su magia...








No hay comentarios:

Publicar un comentario