Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

miércoles, 26 de enero de 2011

Destruyendo la maquina del pasado...

La historia que puedo contar, el cuento que pudimos soñar,
todo lo que pudimos olvidar, todo lo que quicimos conquistar,
al arca del olvido nos metimos, navegando sin sentido, como siempre,
como nunca, como pudimos, SOMOS REALES, SOMOS PERSONAJES,
Vivir Sin CREER, a eso me refiero con crecer,
 vivir asi, es mirarnos a un espejo sin reflejo,
pero cuando tu tomaste mi mano, aprendi esa cosa misteriosa de la vida,
cuando tu permanciste a mi lado senti casi que vivia,
Comencemos desde el inicio, comencemos de nuevo, 
cuando el perfume que sentia olia a primaveras pegajosas,
cuando el dolor ni existia, cuando la historia aun ni escrita estaba,
La estupides que puedo sentir, las cosas que puedo escribir, 
el viento que sopla sin parar, el corazon que siente, que ya ni siente mas,
La idiotes que te puedo decir, las cosas que puedo llegar a pensar, las mentiras que me pudiste crear,
Volvamos, volvamos a cuando no habia lugar, que aqui hay demaciado espacio,
y ya no cabe mi soledad....

1 comentario:

  1. Supongamos por un momento que la ambiciosa no es la soledad.
    Supongamos que la trsiteza no es tan perfecta.
    ¿Entonces?
    ¿Por qué el abandono parece absoluto?
    OI...

    ResponderEliminar