Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Trepando al cielo

El día me sabe a pasado, 
las gotas de lluvia saben a días felices, aunque los recuerdos me hacen sentir un poco triste,
Mirando el cielo me encuentro, mirando tu foto, en el suelo me siento,
triste y preocupada, tratando de entender un poco todo esto,
Cuando el día de ayer,
trepaste al cielo,
y sin volver, te fuiste lejos,
El día me sabe a pasado,
un poco amargo, un poco raro,
El día esta empañado, mis ojos están mojados,
la radio suena, la canción más triste,
se oye a mi vida crujir, en un manojo de momentos injustos,
paginas borradas, estrofas fraccionadas, sangre exagerada,
El día me sabe en la cama, sin fuerzas no puedo producir nada,
mal gastando segundos importantes, reciclando acciones insignificantes,
No basto que uno fuera solo el que se marcho, sin mas ni menos en verano,
el dolor creció,
El día me sabe a pasado, nublado, lluvioso, todo empañado,
El día me sabe a cosas felices, pero los recuerdos, me llevan a momentos tristes,
Como cuando el día de ayer, ambos dos, treparon al cielo,
y sin volver se fueron lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario