Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Sin ruido


Soy conciente del inconciente colectivo de la gente, soy capaz de mirar cosas que otros llegan a ignorar,
pero también soy vulnerable a esta soledad,
una que incomoda y que no me deja lugar,
puede ser que ya no tenga remedio,
puede ser que acabe en un loquero,
que me da igual si ocurre eso,
Siempre el camino esta mal trecho,
Siempre hay piedras que nos van cayendo,
Tengo un paraguas que es impermeable a idioteces,
pero cuanto me cuesta disimular lo que siento,
Vivo pensando en lo que deje ir, pero el tiempo es así, y no se puede persuadir,
quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido,
quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo,
Soy conciente del embuste de la gente, Soy incapaz de realizar nada,
todo lo dejo a medias, se me van rápido las ganas,
Soy esto que puedes ver, sin mentiras, sin falacias, no tapo nada,
Me acostumbro a desacostumbrarme, me equivoco en el minuto menos pensable,
Me siento a la deriva, en un mar sin colinas, Me siento descartable, también irremplazable,
Memorizo cosas que no sirven de nada, me olvido de cosas importantes, Me cuesta perdonar, pero si lo hago no puedo olvidar, Soy conciente del inconciente colectivo de la gente, porque me incluyo a esa vida comunal, que todo hemos de llevar, y que no se puede escapar, Somos sociedad y aunque me quiera negar, es un pacto común y a eso no se puede escapar. Salvo que volemos a otra realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario