Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

jueves, 4 de noviembre de 2010

Sin motivo


Tengo ganas de contarte, de hablarte,
De mirarte, de escucharme,
Tengo ganas de llorarte, de reírme, de gritarme,
Tengo ganas de correr, de soñarte,
Tengo ganas de escaparme,
De escuchar simplemente mis latidos,
Y que estos sean la única musa de mis instantes,
Quiero abrazarte, porque necesito refugiarme,
En tus brazos sollozar horas interminables,
Cuantas palabras quiero, debo, ruego soltar,
Pero me siento atada a la sociedad,
Cuantas ganas tengo de no hacer nada,
Pero me aburre quedarme sentada,
Cuantas ganas de descansar, y dejarme llevar,
Por mares inmensos y a la deriva quedar,
Sola contigo, sola conmigo, solos los dos,
Tengo ganas de tocarte, de quebrarme en mil latidos,
De imaginarte aquí conmigo, de golpearte,
De mimarte, de perdonarte, de callarme,
Tengo ganas de desgarrarme, y en silencio quedarme,
La presión de estos días, el dolor acumulado,
La sincera franqueza de encontrarte con vos misma,
En una noche de lágrimas bailarinas,
Y recuerdos ronroneantes, hace que la misteriosa luz del día,
Sea la pequeña gota que rebalsa el vaso,
Y me revuelve las ganas de tenerte conmigo,
Y me hace temblar del frió,
Tengo ganas de respirar mas hondo, 
De andar mas suelta, de gritarme,
Tengo ganas de soltarme el pelo,
De mirarte de nuevo, de tomarte la mano,
De cantar de nuevo, de soñarte esta noche,
Y tener esta madrugada, de robarte un beso,
De llorar en tu hombro, de escuchar tus versos,
De mirarte y mirarte de nuevo,
De desaparecer de la tierra juntos,
Y en otro planeta hacer nuestras vidas juntos,
Tengo ganas de que desaparezca el mundo,
Y quedarme,
Sola contigo, sola conmigo, solos los dos,
Sin motivo.

2 comentarios:

  1. Es una sensación bastante fuerte, verdad? A veces yo también la siento. La parte mala es que pocas veces se cumple.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Una sensación de desesperación...creo yo! Y ultimamente más amenudo. Y es verdad, pocas veces se cumple.
    Otro beso!

    ResponderEliminar