Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

viernes, 26 de noviembre de 2010

ROSANA LLEGAREMOS A TIEMPO

1 comentario:

  1. Si te arrancan al niño, que llevamos por dentro,Si te quitan la teta y te cambian de cuentoNo te tragues la pena, porque no estamos muertosLlegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo.



    Si te anclaran las alas, en el muelle del vientoYo te espero un segundo en la orilla del tiempoLlegarás cuando vayas más allá del intentoLlegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo



    Si te abrazan las paredes desabrocha el corazónNo permitas que te anuden la respiraciónNo te quedes aguardando a que pinte la ocasiónQue la vida son dos trazos y un borrón.



    Tengo miedo que se rompa la esperanzaQue la libertad se quede sin alasTengo miedo que haya un día sin mañanaTengo miedo de que el miedo, te eche un pulso y pueda másNo te rindas no te sientes a esperar.



    Si robaran el mapa del país de los sueñosSiempre queda el camino que te late por dentroSi te caes te levantas, si te arrimas te esperoLlegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo.



    Mejor lento que parado, desabrocha el corazónNo permitas que te anuden la imaginaciónNo te quedes aguardando a que pinte la ocasiónQue la vida son dos trazos y un borrón.



    Tengo miedo que se rompa la esperanzaQue la libertad se quede sin alasTengo miedo que haya un día sin mañanaTengo miedo de que el miedo te eche un pulso y pueda másNo te rindas no te sientes a esperar.



    Sólo pueden contigo, si te acabas rindiendoSi disparan por fuera y te matan por dentroLlegarás cuando vayas, más allá del intentoLlegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo.



    Sólo pueden contigo, si te acabas rindiendoSi disparan por fuera y te matan por dentroLlegarás cuando vayas, más allá del intentoLlegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo.

    ResponderEliminar