Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

viernes, 26 de noviembre de 2010

Pequeña maravilla...

La pequeña maravilla de mi vida,
el, pequeño cantante de todos mis días,
el, pequeño flautista de mis rutas,
el, pequeño remolón de mis mañanas rutinarias,
el, la suavidad de una ciudad rasposa,
el, la calidad de mis momentos,
La pequeña maravilla de mi vida,
el,  patético soñador, de una pequeña vida llena de sueños,
el, con sus ilaciones de vivir, y su manera de respirar,
el, un ángel entre millones de otros, único y plural de muchos,
el, mi riza contagiosa, mi pavor a su miedo,
La pequeña maravilla de mi vida,
el, y su completo ser, sus tres renglones contados y apenas unas miles de paginas mas,
El, sus vida, su ser, sus ojos, el capricho de quererme, el berrinche de quererlo,
El la cosa mas dulce e inocente, 
el, sus abrazos, sus regordetes dedos,
El...
La pequeña maravilla de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario