Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

jueves, 4 de noviembre de 2010

Pegada al Suelo.

Soldada vengo al suelo, oxidada por el tiempo,
como un muñeco sin sus piernas,
como una noche sin estrellas,
Camino sin miedo, sueño con que lo tengo,
Miro sin mirar, soy como un capitán sin su ancla,
Siento pavor de las montañas,
Siento que me quedo sin aliento,
Sudaderas escondidas, en una noche de pesadillas,
cuantas cartas escribí, y ninguna respuesta recibí,
Sin alas hace tiempo me quede,
Al piso me soldé,
Mariposas de colores, corazones trepadores,
revuelos de palomas, 
Princesas en carruajes, zapatos de cristales,
castillos voladores, reinos flotantes,
Como un cuento de hadas, sin argumento,
Como un duende, sin su trébol,
Como un mar, sin olas,
Como un rey, sin su reina,
Como esta letra, sin sus versos,
Prefiero vivir sin sueños,
Prefiero vivir sin miedo y pegada al suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario