Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

domingo, 7 de noviembre de 2010

Marcados.





Hubiera sido distinto, diferente, casual, casi sumiso,
No he encontrado nada aun, solo sueños mal soñados,
Solo esperanzas de un día casi fantástico, una ilusión,
Un cuento de niñas, con zapatitos y haditas,
Aun así esto crece cada día, como la loca ironía de la vida,
Imaginarte a menudamente y hacerlo repetidas veces,
No lo se, pero cuando te vea, se que lo sabré,
Seremos patéticamente antiperfectos,
Como queramos, como lo hemos soñado,
Oh si, tu me has hablado, por algún medio mágico,
Pronto sucumbirás de algún lado,
Te estaré esperando…
Hubiera sido distinto, si desde el principio,
Lo podríamos haber previsto, pero,
Tú y yo, mí querido, estamos marcados,
Tenemos un signo en nuestras manos,
Tenemos el corazón ya flechado,
Pero así y todo, es una esperanza,
Hasta tal vez una mentira mal armada,
Los años lo dirán, me criticaran, y posiblemente me burlaran,
Pero estoy completamente segura,
Que la locura me llevara luego a la cordura,
Y mi loco destino me guiara a ti,
Sin ninguna duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario