Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

lunes, 22 de noviembre de 2010

Intentar

La idea de un amor precario me deprime y me lleva a recordar,
cuantos amores tuve y a cuantos no le di lugar,
mi facha mal pintada y mis pocas ganas de cantar,
terriblemente te he cortado hasta dejarte sin hablar,
hablemos de cosas simples, que las demás no tienen lugar,
quiero concretar lo in concretable,
quiero que volvamos a empezar,
Soy un bicho raro, que ya perdió su extrañeza,
soy una loca que ya no vive de incoherencia,
¿Cuanto mal te pude hacer?
¿Cuanto amor te pude dar?
Vuelvo y vuelvo, y repito mí mal de dar,
La idea de un amor estable me lleva a la ruina de llorar,
cuantos amores tontos me hicieron mal,
y a cuantos perseguid y a cuantos dejes escapar,
Horriblemente me di cuenta, me han matado, hasta dejarme sin soñar,
Pero que puedo reprochar, si te ame y te deje de amar,
si volví y me fui y así mil veces más,
si te degollé y te quise, si te odie y te volví a evocar,
te olvide, te extravié, te encontré y te volví a dejar,
quiero que volvamos al comienzo,
quiero que comencemos desde cero,
no tengo ganas de equivocaciones, pero tampoco de precisiones,
¿Cuanto mal te pude hacer?
¿Cuanto amor te pude dar?
No me tires del anzuelo, dame amor y nada más,
no te estanques en la escasez de un hábito,
quiero novedades y sorpresas, no pido más,
¿Cuanto mal nos hicimos?
¿Cuanto amor nos dimos?
Y así y todo volvemos a intentar,
será que el amor puede, 
o aquí la obsesión se ha ganado su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario