Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

viernes, 12 de noviembre de 2010

Es cierto te amo...


Te suplico regreses a mi, porque en este ocaso, la noche disparara, se preparara para hacerlo, cuando oiga tu partida, empuñara su cuchillo afilado, y lo clavara en mi vientre...Amor es verdad que te necesito, no miento, no lo haría nunca, Te amo demasiado, que duele pensar si te marcharías, Duele pensar ya no sentir ni tu aroma al despertar, duele por todos los santos, que no pueda hallar más tu rostro, ni tener la esperanza de algún día encontrarlo.
Es verdad te amo y es eso mismo lo que me esta llevando a morir poco a poco, pero sentir el dolor de este amor, un amor que floreció en un pantano, que nació de cenizas de muertos, este amor tan nuestro, que sabe el dulce amargo de la sangre, al verte partir por amaneceres interminables, y es que no me alcanzan solo tus noches, para conformarme, este amor, que muere al cerrar los ojos y que vive a la llegada de atardeceres, sentir el dolor de este amor tan prohibido, me hace revivir día a día, más allá del dolor, más allá de la angustia, me hace sentir adrenalina, me hace saber que amar es cierto, porque no jugarse esto tan cierto, convierte al amor en algo incierto. Es verdad, te amo demasiado, tanto como para perdonar cualquier circunstancias que pasemos, te amo a pesar de todo, es cierto, pero también lo es que amor mió te necesito, te extraño, lo se, te lo he dicho demasiado, pero el día ya florece, y temo que no vuelvas con el atardecer, temo no sentir nunca más tu ser, tu todo. Te suplico vuelvas a mi siempre. Porque es cierto te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario