Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Desesperada

Atravesando las fronteras de mis días, para no volver y regresar,
me quito la ansiedad de vez en cuando con un cigarrillo,
y se muy bien que hace mal,
mastico mis uñas y arranco cutículas,
me despierto muy temprano y vuelvo a aletargar,
Atravieso con mis ojos las cortinas que me han de bajar,
ya no se puede confiar,
Cualquier mal comentario me ofende y no me deja pensar,
Me caracterizó por no actuar y ser malhumorada,
pero muchas veces me puedo zafar y algo terrible puede pasar,
seguramente hoy tengo mas enemigos que amigos,
no me importa caerte mal,
Atravesando las miserables neblinas puedo ver,
que nada es mortal, hasta que la vida se pasa,
y pasa en un andar,
Cerramos los ojos y seguimos adelante,
debes en cuando calmo mi ansiedad con un cigarrillo,
se que hace mal, se que me puede matar,
pero de la forma en que ellos lo hicieron,
nada es letal,
Me garabateo como una gladiadora,
pero siento que algo de Aquiles poseo,
En la sangre no solo tengo recuerdos mal gastados,
de mi asquerosa existencia, algo mas que no se ver,
demasiadas cosas para poder entender,
Soy de las que cuando están tristes, se toman de punto a alguien,
y de las mismas que lloran por haberlo echo,
soy de esas que fuman cuando están solas,
y al vivir en soledad, fumo, porque no me queda otra,
Vivo callando lo que siento, porque sentir es algo interno,
como explicar cosas, que solo pasan en tu pecho,
Vivo torturándome a mi misma, vivo porque me dieron vida,
Soy de las que no ven nada positivo, porque no vivieron eso,
Jamás veo el vaso vació, pero tampoco lo veo lleno,
Me ato a la cama los domingos y recién vuelvo cuando puedo,
Duele que duela tanto, pero el dolor es algo humano,
Duele gastar la vida lamentando, cosas que ya no tienen caso,
pero cuando estoy en eso días, solo me la paso llorando,
Vivo sin miedo a morir, pero le tengo miedo a la muerte vecina,
No entiendo de muchas cosas, pero aprendo a entenderlas,
Todavía me quedan para rato, un millar de hojas que escribir,
Cosas tristes, cosas feas,
Pero está en mi sangre  y memoria,
disparar de la pluma palabras sueltas,
versos tristes, frases conmovedoras
Así ando, rastreando algunos pasos,
por las fronteras que he pasado, para no confundir rutas
y volverme a equivocar, sacándome la ansiedad con un vicio pasado,
Atravesando las fronteras de mis días, para no volver y regresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario