Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

domingo, 7 de noviembre de 2010

Considérame...


Te ruego me consideres mañana,
Estoy tan absurda como siempre,
Pidiéndote esto, soy una burla,
Pero es que jamás tolere un gramo de aquello,
Me siento vacía en un mundo lleno,
Me siento incomoda, en mundo cómodo,
Me siento rebelde, en un mundo correcto,
Te ruego te fijes en mí, me mires por lo menos,
Ya te deje ir, ya te rompí los huesos,
O al menos eso me dijeron,
Me siento absurda, pero es que jamás sentí eso,
No pido que uses la palabra que tanto aborrezco,
No pido que cambies nada, yo no lo haría,
No pido que te cortes las alas,
O que dejes todo lo que anhelas,
Solo que me tengas en cuenta mañana,
Cuando te sientas desdichado por lo que sea,
Cuando dejes de amar, a esos amores tan imposibles,
Cuando pienses que nada vale la pena,
Pienses en mí, me recuerdes a mí, me consideres a mí,
Me siento fatal, me siento tan vulgar,
Pero siempre te quise para mí,
Y lo siento, siento haberte corrido la cara en aquel momento,
Pero mi cabeza no estaba mirando hacia donde vos,
Y estoy tan absurda y tan rara como siempre,
Y estoy tan sola como ayer,
Pero pienso en un mañana,
Y en ese mañana tú me escuchas,
Y me consideras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario