Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

viernes, 29 de octubre de 2010

Viejo Sabio

El terror volvió y el dolor se desenterró,
¿Cuanto puede lastimar un recuerdo lavado por los años?
Aquello me preguntaste cuando miraba tu rostro pálido,
Me fije en ti y no sentí porque,
Pero hoy que ya no te veo, hoy que ya ni te siento,
Me descontrolo viéndote en mis manos,
Me duele, lloro, grito sin hacerlo,
Mi vida cambio, mi sueño se desplomo,
El desgarro de mi pecho va en aumento,
Me ven como jamás me vieron,
Me ven un monstruo, así me hicieron,
Los años transforman más de lo que parece,
Las mentiras convierten a mi huracán en algo más grande,
Acaso ¿Éramos los únicos en notarlo?
¿Cuánto más puede lastimar el pasado que el presente?
Me dijiste en medio de tu agonizado aliento,
Somos la raza superior, que aun no se pudo superar así misma,
Somos la muerte en vida, y muertos estamos de envidia,
Te vi descongelar tu corazón de hielo,
En los últimos instantes de tu miserable vida,
Me tendiste la mano y calaste en mi pecho hasta envolverlo,
Te marchaste y me dejaste en tus rutinas detestables,
Deseo creer en el destino, me lleno la cabeza pensando en eso,
Debería de haber un libro escrito para todos,
Debería de haber un camino marcado para todos,
Es que si no es así, se me dificulta entender, y me duele también,
Podría haberte salvado, tendría que haberlo echo,
Pero el cuento termina que no pude,
Y entonces entra en escena el destino,
Y es imposible pensar en tantas cosas,
Y me gira todo mi mundo,
No pudimos ser lo que quisimos ser,
No pudimos sonreír más de una vez,
Y hoy tus acciones me aborrecen en mis recuerdos,
Y el terror vuelve y dolor se desentierra,
¿Cómo puedo borrar el pasado sin notar que tanto estoy dejando?
Te pregunte en medio de un mar de llantos,
Ya no respondiste, ya no estabas a mi lado.

1 comentario: