Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

viernes, 22 de octubre de 2010

Viejo Amor

Busco en el tiempo a mi viejo amor, busco entre recortes de periódicos,
entre cartas arrugadas, entre fotos cortadas,
buco en algún recuerdo viejo a mi antiguo amor,
busco entre miradas cautelosas, busco entre corazones rotos,
busco entre mareas de lágrimas, entre baladas románticas,
Lo busco en todas partes, pero hace ya tiempo que se murió,
Lo nuestro fue tan hermoso, como un día de primavera,
como un rayo de sol en la arena, 
Busco en el tiempo donde se perdió mi amor,
busco en alguna plaza, en alguna montaña,
donde quiera que estuvimos, ahí voy,
Es que ya hace tiempo, lo he perdido, y así jamás lo he querido,
Busco a mi antiguo amor, a mi primer amor,
Ese por el cual he perdido la mente, he perdido la razón,
Ese al cual le entregue de lleno mi corazón,
A quien mi vida le confiaba, y mis secretos le contaba,
Busco en el tiempo a mi viejo amor,
el que alguna vez me robo un beso en un callejón,
quien me tomo la mano y me acompaño,
quien fue mi amigo, antes que mi amor,
Busco en el pasado, entre globos voladores,
entre mariposas de colores,
Busco entre juramentos y novelas,
entre poesías y princesas,
entre caricias y siestas,
Busco, busco demasiado, donde perdí a mi viejo amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario