Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

viernes, 15 de octubre de 2010

Tú, eres mi excusa perfecta...

Me encanta cuando me cantas en mis oídos, es como volar a otra realidad,
es que debes ser un sueño, del que no quiero despertar, 
tampoco quiero hacerlo, duele despertar,
llenas mi ser de dulzura,
sobre todo cuando estoy enfadada contigo,
no se como diablos lo haces,
pero ahí es cuando mas te miro,
sabes encontrar el punto exacto donde tocas mis latidos, 
introduces tus manos en mi pecho, eres tan especial,
que no soy capaz de darme cuenta, agitas todo en mi,
con tu estilo medio suelto,
con tu pelo revuelto,
agitas todo en mi, mi querido,
y claramente la gente no lo entiende,
eres más, agitas mi corazón, mi querido,
claramente eso eres.

(Original; de cuando eramos más pequeños...vos sabes R..)

No hay comentarios:

Publicar un comentario