Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

domingo, 31 de octubre de 2010

Te soñé y desperté

Que sincero que es el viento, y que linda que es tu vos,
en un pequeño trozo de papel escribí aquello,
no dijiste nada, no hiciste nada, si solo era un mal sueño,
volviendo a la terminal y la cara por el piso,
mire por si volvías, por si venias a mi,
como en una película creí, pero no fue así,
soñando alto es imposible,
soñando con descuido es temible, 
un pequeño trozo de papel encontré ahí mismo, 
cuando la pesadilla se volvía insostenible, 
cuando mi mal genio amenazaba con estrangularme,
no fue más que perfectamente lo que necesitaba oír,
prometías verme de nuevo, prometías encontrarme,
prometías tu amor eterno y tu resignación a olvidarme,
Que sincero es el amor y que cruel es el tiempo,
en aquel pequeño trozo de papel escribiste,
Cuanta verdad y cuanto dolor es despedirte,
y hacerlo sabiendo que solo fue un sueño,
y que no se si fue cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario