Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

martes, 12 de octubre de 2010

Te puedo decir

Te puedo decir mil cosas, te puedo susurrar otras miles,
te puedo escribir mil millones de cosas mas,
te puedo cantar muchísimas mas de mil cosas, pero jamás se va a comparar con lo que te puedo decir mientras solo me siento y te miro, 
He tomado actitudes tuyas, he aprendido hablar en un idioma distinto, he echo cosas que nunca hubiera echo, 
he mirado cosas tan bellas como lo nuestro,
somos mas que dos compañeros, acompañándose en esta vida, somos mas que dos personas muy unidas, amándose y compartiendo sus rutinas, somos mas que dos pájaros aventureros, que inmigran cuando llega el invierno, somos mas que dos flores en un florero, somos flores hermanas que nacieron de una misma, somos mas que un instante y un sueño, no somos ni un sueño eterno, ni un instante en el tiempo, somos una eternidad en un solo tiempo y somos un realidad que no es nada de sueño, por que lo nuestro es cierto,
Te puedo decir mas que estas cosas que siento, mas de miles frases pensadas, muchísimas mas de todo esto que pienso, pero jamás nada se comparara con lo que te puedo decir mientras me siento y te observo,
por que lo nuestro es verdadero por eso te puedo mirar y decir...,
y que tu me contestes...,
Ya sabes lo que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario