Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

sábado, 16 de octubre de 2010

Sácame a volar


Vivo sintiéndome así, pellízcame quiero despertarme,
Desteto ser esta soñadora que soy, quisiera verme más sobre la tierra,
Es que desde que mi gen se copio al tuyo soy tan así,
Detesto mirarme y sacar tu sonrisa, quisiera ser tan única,
Pero ya desearlo es ser igual y normal que todos,
Quisiera ser yo misma, pero detesto esta forma que tengo de despertar,
De observar hasta que mi pie derecho aterriza y me da la buena señal,
De que hoy va hacer un gran día,
Y es que vivo sintiéndome ahogada, de todo esto que pasa,
Que sucede y me mata, y se me hace imposible escapar,
Y en muy secreto te pido,
Sácame a volar, llévame donde nadie me quiera estrangular,
Es que soy prisionera de mi misma, yo solo vivo sintiéndome así,
Tan irreal, tan maligna, tan odiosa de mi misma,
Detesto ser la que siempre se relaja y explota cuando hay calma,
Detesto ser la burla de muchos y la respetada de pocos,
Detesto ser el chiste serio que suelo ser,
Detesto mirarme y sacar gestos tuyos,
Quisiera ser yo misma, quisiera ser tan única,
Pero ya desearlo me hace igual que todos,
Y es que detesto esta forma de andar tan cansada,
Detesto cuando rió de cualquier cosa y tomo mis manos y tapo mi cara,
Detesto no ser tan segura, y protagonizar el papel de que lo soy,
Detesto mirarme al espejo y notarme un poco más a vos,
Pero desde que mi gen se copio al tuyo soy tan así,
Detesto ser como soy, pero si no lo fuera no seria quien soy,
Y aquello lo detesto mas, pellízcame,
Quiero despertar de todo esto en donde estoy,
Y si es que no es posible,
En secreto quisiera pedirte,
Que me sacaras a volar, y me llevaras bien lejos,
Donde pudiera ser quien soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario