Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

jueves, 7 de octubre de 2010

Soñando Contigo.

Cántame una canción esta noche y consuélame el alma, que al parecer esta apagada,
Cántame una dulce melodía antes de que duerma, antes que los sueños me atrapen,
Últimamente las pesadillas me agobian, les temo cada vez que los ojos se cierran,
Veo cosas que creo son solo pesadillas, pero si así no fuera, me aterrarían,
Solo tu dulce voz y una bella letra me calmarían, pensaría en cosas tiernas,
me alejaría de la agonía, abrázame de vez en cuando, acaricia mis manos,
Dime cosas tiernas, quédate a mi lado, y si no es mucho pedir, susúrrame un te amo, 
Seguro seria suficiente, para olvidar que en momentos, mis ojos se abrirán y tú no estarás a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario