Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

viernes, 8 de octubre de 2010

No volveras...

Siempre preguntándome lo mismo, 
caigo en cuenta que el tiempo ya ha pasado lo suficiente, 
que los días se han puestos mas claros, que las noche son mas frías,
pero el tiempo ha pasado y no te he olvidado,
me he jurado a mi misma, que ese día llegaría, pero de echo es mentira,
estas en mis rutinas, Hay días que me arranco la cabeza,
hay días que no escucho ni el silencio, solo palabras al viento, que luego se juntan,
y son fraces que agonizan en la espera, de una perfecta respuestas,
Todo sucede, todo ocurre, en la misma vida, pero es insoportablemente fastidioso,
que no encuentras alguna salida, Sabes que lo correcto es seguir, pero tu mente te obliga a mentir,
Sabes que ya no existe, pero algo te traiciona, y los ves en cada esquina, 
Siempre preguntándome lo mismo, me vuelvo encontrar,
será que soy estúpida, o que no lo puedo soportar, 
Y es que me aterra no volverte a encontrar,
Y es que me aterra encontrar la verdad,
Que tu estas muerto, y no volverás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario