Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

lunes, 18 de octubre de 2010

Nebulosa del pasado


Saboreando la indigna victoria,
Me encuentro frente al espejo intentando fingir alguna sonrisa,
Sabes bien que hoy le temo a la maligna oscuridad,
Se muy bien que jamás me escucharas,
Las palabras atestadas en la punta de mi lengua,
Escapan en momentos demasiados inoportunos,
Son cosas que uno se arrepiente al despertar,
Y se encuentra solo abatido en su humilde morada,
Sintiendo un espasmo acechador de una verdad que lo condena,
Una cólera que invade de malas maneras,
Sin explicación rodeado de tortuosas palabras,
Que muy a pesar, sabes que no podrás remediar nada,
Realmente es doloroso, encontrarse cara a cara con una sombra sincera,
De algo que muchos llaman escaparle al pasado,
Pero es difícil ver hacia adelante e imposible no volver hacia atrás
Y solo te reconforta la muy tranquilidad del espacio,
Que aunque te deja solo, no te nubla de mediocridades fantasiosas,
Al avanzar por este camino tan sinuoso, y creer que lo has logrado,
Aunque sea un poco,
Eso te llena y te lleva a una digna victoria,
Que mañana puede que te caiga con otra cosa apestosa,
Pero el no saber con que,
Hace al futuro algo tan misterioso y delicioso,
Como a una nebulosa,
Como estar parado hoy aquí fingiendo que te escucho,
Realizando lo conveniente para sobrevivir a este mundo,
Tocando un mármol frió y sucio,
Y dejándote ir entre el anhelo de volverte a ver un día,
Y no rogarte más que regreses a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario