Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

sábado, 23 de octubre de 2010

Mi planeta


Te vi y creo conocerte, te espere y me marche,
Me creí ingenua al tenerte y pensar que te quedarías,
Son cosas sutiles que se las lleva el viento en una sola brisa,
Son pequeños gestos que haces al hablar,
Son apenas considerables hechos, cosas tontas,
Pero que grande es el amor y que pequeño es el mundo,
Con tantos caminos justo contigo me fui a encontrar,
Son cosas muy tuyas, actitudes, miradas, creencias,
Son demasiadas cosas que me hacen volver a verte,
Demasiadas cosas para una sola cosa,
Una tan sola y suficiente para mí, y exagerada para ti,
Te vi y creí conocerte, por ratos me quede,
Al mismo instante me marche, me aburriste,
Me atrapaste y siempre lo hiciste,
Saber que soy tuya casi todo el tiempo,
Te hace comportarte y desviarte,
Pero querido, como te engañas a vos mismo,
Tú sonrisa será mi sol al mediodía,
Tus caricias serán mi perdición y una travesía,
Y tus pequeños besos, esos tibios y acogedores,
Serán mi adicción, pero me aburres,
Y no siempre te estaré siguiendo,
Creí conocerte ya una vez, pero aun hoy no te conozco,
Es que son tus gestos que me hacen volver a ti,
Eres un depredador y yo soy tu presa,
Una muy tonta que siempre se descuida,
Y tropieza con la misma piedra,
Pero será tú sonrisa, tus piropos o tus metas,
Tú religión o tus prendas,
Tú riza o tú lengua, y eso lo sabes y eso me afecta,
No te creas importante, pero eres mi mundo, eres mi planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario